Saltar al contenido

Xiaomi Dreame Bot L10 Pro limpieza inteligente en el hogar

Llega el más reciente robot aspirador de Xiaomi, un robot de limpieza eficiente como todos los productos de esta marca y lo mejor, a un precio asequible, sobre todo en comparación con los modelos de la competencia. Se trata del nuevo Xiaomi Dreame Bot L10 Pro, una solución diseñada para ofrecer una experiencia de limpieza inteligente completa.

Xiaomi Dreame Bot L10 Pro con sistema de navegacion LiDAR

El robot aspirador Dreame llega con un sistema de navegación LiDAR actualizado, que funciona junto con algoritmos SLAM desarrollados de forma independiente por XIAOMI. Gracias a su avanzado sistema de mapeo, Xiaomi Dreame Bot L10 Pro es capaz de reconocer los obstáculos con eficacia y moverse libremente sin accidentes de trayectoria.

El pequeño robot es capaz de mapear y limpiar en tiempo real gracias también al sistema de 360°, que es capaz de registrar el espacio circundante a nivel milimétrico. En cuanto al diseño estamos ante una solución en línea con Xiaomi y Dreame, un estilo sobrio, minimalista y elegante de color negro.

No products found.

Elegante con autonomía superior

En cuanto a la autonomía, Xiaomi Dreame Bot L10 Pro monta una batería de 5.200 mAh y es capaz de limpiar hasta 250 metros cuadrados con una sola carga. Evidentemente, existe un sistema de autorrecarga, cuando la energía es escasa, el robot se dirige automáticamente a su base para obtener energía y reanudar su trabajo en el punto en que se interrumpió.

También hay soporte para el control remoto, a través de una app. El robot ofrece una potencia de succión de 4000 PA y también actúa como limpiador de suelos gracias a la mopa que incluye (y al depósito de 270 ml). El contenedor de suciedad, en cambio, es de 570 ml. El nuevo robot aspirador Xiaomi Dreame Bot L10 Pro es un bot minimalista que se adapta fácilmente a los diferentes gustos de los amantes de este tipo de tecnologías.

Hoy día cuando la tecnología ha avanzado y el internet de las cosas está en todas partes esto se convierte en algo ahora común, es por ello la empresa ha decidido innovar en diseño para presentar una mejor oferta  a sus clientes para que puedan disfrutar en todos los sentidos este novedoso aparato.

Centro de preferencias de privacidad

    Necessary

    Advertising

    Analytics

    Other