Saltar al contenido

Bomba de calor de agua con compresor LG ayuda a minimizar el consumo energético

Los novedosas bomba de calor para ACS de la marca LG, están expuestos en diversos stands del mercado y se refieren a los mejores equipos calentadores diseñados y fabricados con tecnología de punta, siendo lo más innovador de la marca.

Control innovador

Los termos calentadores de agua, que estarán destinado al uso del hogar, son equipos que se denominan Inverter Heat Pum Water Heater, fabricados con tecnología innovadora de última generación que tienen como objetivo disminuir el consumo energético.

Están fabricados en una diversidad de modelos con capacidad de 200 a 270 litros para surtir a las viviendas, y además cuentan con un comprensor DUAL inverter, con la función de reutilizar el calor de condensación producido mediante la iniciación del calentamiento del agua, lo que genera más calor y minimiza el consumo energético considerablemente en un 74%.

Características de uso

El novedoso calentador de agua con capacidad de 200 litros, tiene una certificación energética A+, al tanto que el equipo de 270 litros cuenta con una certificación A++, estos dos innovadores productos son compatibles con el ecosistema de la vivienda que tiene conexión a ThinQ de LG, de igual forma tiene conexión WiFi, brindando la alternativa de activarlo inclusive desde el móvil a través de las apps ThinQ.

Pueden ser monitoreados desde lugares remotos debido a sus componentes tecnológicos con los que están fabricados, tienen la opción de recibir mensajes recordando el mantenimiento y el diagnóstico de probables fallas o dificultades, así como verificar mediante el móvil la temperatura del agua en tiempo real, que permita conocer el uso para ducharse o llenar la bañera de agua, sin causar problemas.

Fecha de venta

El novedoso calentador de agua, se encuentra expuesto en los comercios de Estados Unidos y Europeos, desde el 11 de enero del 2022

Centro de preferencias de privacidad

    Necessary

    Advertising

    Analytics

    Other