Saltar al contenido

Xiaomi crea un inodoro inteligente para tu hogar

Xiaomi, en su línea de artículos para el hogar, ha lanzado al mercado un innovador inodoro inteligente, que promete solucionar los problemas de presión y control del agua que utiliza para realizar sus funciones.

Inodoro inteligente  Xiaomi

Este novedoso producto viene equipado con un sistema presurizado de potencia, que utiliza un doble motor para lograr la presión de agua adecuada, sin importar que por la tubería la presión no sea la correcta.

Este es un artículo viene a solucionar los problemas que suelen haber con la presión de agua, por ejemplo, en los pisos superiores, donde existe la posibilidad de que la presión no sea la requerida.

Nuevo inodoro inteligente para las casas

[amazon bestseller=”xiaomi inodoro” grid=”4″ items=”8″]

Además de la novedad de la regulación de la presión, este inodoro cuenta con un sistema de lavado personal, que se puede regular al gusto de la persona. Adicionalmente, el drenaje de agua, se realiza mediante una válvula con control dual, que, en combinación con el flotador habitual, permite que el vaciado sea más rápido.

Entre las comodidades que tiene, para su uso en casa, está el calentador de asiento, una innovación que utiliza un chorro de aire caliente para este fin. Viene con luz incorporada, para que no haga falta utilizar la luz del baño y tiene una pantalla donde podrás ver y controlas las diferentes funcionalidades.

Se asea de forma similar a cualquier otro inodoro, con la ventaja adicional de poder disponer de agua caliente, gracias al mismo equipo. Por otra parte, se puede secar rápidamente, esto se logra con el chorro de aire caliente que produce para calentar o secar el asiento.

No representa ningún riesgo de seguridad, cuenta con un mando a distancia para cambiar las funciones que realiza. Es un producto de alta tecnología que aporta mucho confort, es fácil de usar y de mantener en óptimas condiciones.