Saltar al contenido

Árbol de Ozavo o Salcar: Elige cuál es mejor para la decoración navideña de tu hogar

La navidad es una de las festividades más alegres y esperadas por la mayoría de las personas, es por esto que entre los artículos para el hogar que se compran para decorar en estas fiestas, el protagonista es el árbol de navidad.

A continuación conocerás cuáles son las mejores opciones

Árbol de navidad blanco Ozavo

Es un árbol navideño muy hermoso que está pensado para que simule estar cubierto de nieve.

Características

Se trata de un árbol de color blanco, elaborado en poli cloruro de vinilo ligero pero muy resistente. Cuenta con 150 ramas pensadas para que parezcan un abeto cubierto de nieve y frondoso. Se coloca en un soporte metálico diseñado especialmente para esto y que le da muy buen soporte.

Se adapta fácilmente a cualquier área pues viene con diferentes alturas, lo que da buenas opciones para la decoración, es un hermoso y llamativo árbol que se ve bastante natural.

Árbol de navidad artificial Salcar

Este es un árbol que es hermoso y muy práctico, ya que se puede montar y desmontar fácilmente.

Características

Está elaborado en un material resistente al fuego, y se puede desarmar completamente. Está diseñado para que parezca un abeto natural, aparte de ser muy frondoso cuenta con 868 puntas donde se podrán colgar adornos.

Tiene la clásica forma triangular, y viene con una base metálica muy estable, para que no sufra accidentes durante el uso, es muy resistente, y luego de desarmado es fácil de almacenar hasta el siguiente uso.

¿Cuál es la mejor opción?

Ambas marcas son de muy buena calidad, elaboran sus árboles con materiales a prueba de fuego, lo que impide el riesgo de incendios en caso de un problema con las luces. Ambos tienen el aspecto de un árbol natural, además de ser frondosos lo que es muy deseable en este tipo de decoración.

Entonces la elección de uno o el otro deberá basarse en el gusto personal de cada persona, y el estilo de su decoración, el árbol Ozavo es un poco menos frondoso, pero da ese gran aspecto de ser un abeto nevado, lo que permite decoraciones con colores en contraste.

Por otra parte el árbol Salcar es un clásico, es bastante más frondoso que el Ozavo, y al ser de color verde quedará muy bien con las clásicas decoraciones navideñas y sus alegres colores.