El supermercado Aldi en su búsqueda permanente de mantener y mejorar su posición como proveedor de artículos para el hogar, ha incorporado a sus productos un jardín vertical.
Table of Contents
Decoración al instante
Son unas placas decorativas, de 25 cm por 50 cm, que están cubiertas de hojas artificiales que se asemejan a la hiedra. Estas sirven para embellecer paredes de forma muy práctica y versátil, muros y cualquier superficie donde una decoración vegetal se vea bien.
Funcionan para crear un punto focal en una pared aburrida, o en un balcón o terraza donde se quiera crear un ambiente verde y refrescante.
Es muy funcional en las viviendas donde las personas no tienen tiempo de cuidar y hacerle mantenimiento a plantas naturales. Se verán siempre verdes, y solamente requerirán la misma limpieza que el resto del mobiliario y decoraciones.
Su precio es otro gran atractivo de estas plantas artificiales, con una inversión, no muy significativa podrás decorar cualquier área que lo requiera, sin necesidad de esforzarte demasiado.
Tiendas Aldi lo tiene todo
En tiendas Aldi podrás realizar todas tus compras, desde adquirir los alimentos hasta artículos para el hogar. Es un sitio que apuesta por dar un servicio integral, en el que la persona encuentre cualquier producto que satisfaga sus necesidades.
Una vez a la semana el Bazar Aldi agrega nuevos productos a su stock, es un negocio que realmente busca que sus clientes realicen la compra completa en él.
La naturaleza adentro de tu hogar
En el interior de las viviendas, también se pueden utilizar estos prácticos jardines verticales, en las decoraciones de concepto abierto, funcionan muy bien para romper la monotonía de los espacios grandes.
Son un toque vegetal, que no dará trabajo de riego o cuidados especiales, si se combinan con plantas o flores, darán vida a ese rincón apagado del salón, son un gran elemento decorativo, que se puede adaptar muy bien a cualquier estilo.