Saltar al contenido

El mejor Termo Eléctrico de 15 litros, calidad-precio del 2023

Si estas leyendo esta publicación, es por que se te ha roto el calentador de gas o el termo eléctrico de tu casa y necesitas cambiarlo, pues déjame decirte que has llegado al mejor sitio, aquí te vamos ayudar a que elijas el mejor, y explicarte los pos y los contras de cada uno, contar con un buen termo eléctrico de 15 litros en casa es necesario y el saber elegirlo también, Es decir, ¿a quién no le gusta disponer de agua bien caliente ya sea para ducharse o para bañarse en la bañera? la comprar este dispositivo es necesario.

tabla comparativa de los 3 mejores  termos eléctricos de 15 litros al mejor precio

No se pudo mostrar la tabla.

A la hora de elegir un termo eléctrico  de oferta lo que debes de saber aparte del precio, como sabes hoy día esta de moda aunque es cierto el ahorro energético, igual te preguntas que es eso pues es sencillamente la letra que ponen los fabricante en los equipo en la tarjeta de eficiencia energética y te preguntaras ¿eso en que me afecta ami? pues déjame decirte no es lo mismo comprar un termo eléctrico con la etiqueta energética ( C) por ejemplo que otro termo eléctrico con la etiqueta energética (A) créeme que este ultimo el ahorro en la factura de la luz es importante por eso de hay las etiquetas energéticas

Análisis y opiniones termo Junkers Elacell Termo Electrico 15 litros

Este termo eléctrico Vertical es de una de las mejores marcas del mercado la marca esta tratando de mantener unos consumos del máximo nivel ecológico y un consumo XXS y su elegante diseño.

fabricado con poliuretano sin CFC, el depósito interiormente esta vitrificado evitando así la oxidación y la duración de este más tiempo.

con un control de temperatura con el termostato grado a grado y un ajuste de temperatura, desde 30 grados hasta 70 grados de caliente miento de agua.

Cuenta con un ánodo de sacrificio de magnesio, y memoria de la temperatura marcada en el termostato, y su servicio técnico son muy profesionales y con la garantía de BOSCH y lo mejor su garantía de 3 años totales

Pros

  •  Su diseño muy elegante.
  • La garantía de 3 años
  • La marca es una de las mejores


Contras

  • La etiqueta energética es baja


2. Análisis y opiniones de Ariston – Thermo 3100334. Calentador eléctrico

Este tipo de calentador de la marca Aristón modelo Andris RS, para mi es el mejor por lo menos es el que mejor, el interior esta vitrificado al titanio a 850ºC para su alta durabilidad.

La marca Ariston, se distingue y sobre todo los modelos Aris, por su diseño elegante y bonito, trabajan a un máximo de 8 bares de presión y la protección que lleva es de IPX4.

Su consumo eléctrico en el más bajo con su consumo de 1.200W. por su pequeño tamaño es ideal para colocar sobre el lavabo. Y su excelente ahorro energético, con lo que pagaremos menos en el recibo de la luz, es el nosotros personalmente os recomendamos.

La primera vez que lo coloques tendrás que esperar para que este el agua caliente unos 20 minutos antes de poder ducharte con agua caliente

Pros

  • Su bajo consumo.
  • Su ahorro energético.
  • Su bonito diseño.


Contras

  • No encontramos nada en contra de este termo eléctrico


2. Análisis y opiniones del termo eléctrico Teka EHW 15-42080015

Este tipo de termo eléctrico es solo de colocación vertical, es ideal para la utilización de una o dos personas en la vivienda

Eso no significa que no se puedan duchar más personas, no, sí que pueden usar, pero dejando un tiempo para que el termo pueda calentar el agua,

su interior este esmaltado en Zafiro para una mayor duración del mismo, dispone de una resistencia interna para calentar el agua de cerámica, Teka en todos sus depósitos de termos eléctricos  de cualquier capacidad ofrece al cliente 5 años de garantía.

Y dispone de una protección contra la Humedad y sobre calentamiento IPX4, con su sistema de desconexión automática

Pros

  • Su resistencia de bajo consumo con su resistencia de 1.500 W
  • garantía de 2 años
  • Por su tamaño es ideal para cualquier sitio
  • Termostato regulable de temperatura desde 30º a75º


Contras

  • Su etiqueta energética B


¿Sabías qué son y para qué sirven los termos eléctricos de oferta?

Un termo eléctrico de 15 litros, o de mayor capacidad, es un aparato especialmente fabricado para calentar agua. Esto gracias a su estructura, que permite el almacenamiento de la misma, en donde aumenta su temperatura por medio de electricidad.

Muchas familias prefieren comprar uno de estos dispositivos por varias razones. Una de ellas es que son más amigable con el medio ambiente.

Aunado a esto, otro de los motivos es su condición práctica y su funcionamiento rápido. Además del mínimo riesgo de uso que presentan, son mucho más seguros que un sistema de gas.

La utilidad que puedes darle a un termo eléctrico de esta capacidad son varias. Desde lavar platos, hasta para la limpieza del hogar o la higiene de las personas en ella.

De hecho, su principal uso va enfocado a este último aspecto, sobre todo para darse una ducha. Principalmente, si vives en zonas donde el agua sale demasiado fría o cuando es invierno, de cualquier manera, podrás aprovechar el tener agua caliente a disposición.

No products found.

Así funciona un termo eléctrico barato de 15 litros

El funcionamiento del termo eléctrico no es nada complicado y, al adquirir uno, te darás cuenta de lo sencillo y seguro que es. Además, conocer cómo hace para calentar el agua puede ayudarte a usarlo correctamente.

Dicho esto, el dispositivo incluye una resistencia interna que calienta el agua con energía eléctrica. Por lo que, necesita estar permanentemente conectado a una toma eléctrica y a una de agua.

Así, al llegar a la temperatura máxima, el componente se apaga y el agua queda almacenada. El termo eléctrico cuenta con un termostato que le ayuda a determinar cuándo el agua ha alcanzado la temperatura óptima para su uso.

La misma se determina a través de un medidor que puedes modificar a conveniencia, acompañado de un indicador externo. De manera que puedas establecer la temperatura que deseas que alcance el agua en el termo.

No products found.

¡Estas son las ventajas de tener un termo eléctrico en casa!

  • Al poseer un tamaño reducido, adquirir un termo eléctrico de 15 litros puede suponer una ventaja en la instalación. Ya que, al ser pequeños, el esfuerzo que aplicarás para el montaje será mínimo.
  • Hablando de la instalación, otra de las ventajas que supone en este aspecto es la versatilidad. Es decir, al ser de dimensiones menores, puede colocarse en cualquier lugar y posición sin problemas.
  • El precio en comparación con modelos de mayor escala es menor y, aunque no acumula gran cantidad de líquido, cumple la misma labor con igual eficiencia. Por ejemplo, pueden recargar el suministro de agua velozmente, y lo mismo para calentarla.
  • Es un dispositivo que otorga mayor seguridad en su uso, a diferencia de los termos que funcionan con gas, y que son más riesgosos por razones obvias.
  • Son complementos de uso ecológico, al usar electricidad para calentar el líquido, contribuyen a la preservación del ambiente al no emitir gases tóxicos.

Algunas desventajas de comprar termos eléctricos de 15 litros

  • Al disponer solo de 15 L, no es recomendable para darte duchas largas. Por lo que el tiempo de baño tiene que reducirse considerablemente si solo usarás agua caliente.

Lo mismo pasa con otras tareas del hogar o si hay muchas personas, limitando el tiempo de uso o cantidad de aplicación.

Opiniones finales acerca de las características del termo eléctrico de 15 L

Estos productos son complementos para el hogar de indudable necesidad, pues, su eficiencia en la recogida y calentamiento del agua es excelente. Además, el tiempo de espera entre una carga y otra es relativamente rápido.

Sin embargo, si consideras las condiciones en las que puede vivir una familia en estaciones más frías, los termos eléctricos de 15 Litros no cumplen las expectativas.

Disponer de la cantidad de agua caliente suficiente para atemperarse en el invierno es fundamental, y tener que esperar un tiempo entre una carga y otra puede no ser del todo conveniente.

Por ello, muchas familias prefieren comprar un termo con mayor capacidad, considerando que, para tres o más personas, 15 litros se quedan cortos. Es decir, cumplir con todas las exigencias del hogar que ameritan agua caliente es difícil con esta cantidad.

No obstante, no todo lo que se atañe a estos productos es negativo, las ventajas son significativas, aun con esa capacidad de almacenamiento. Ya se mencionaba antes, el tiempo de recarga y aumento de temperatura es corto.

Esto permite que puedas usar una carga tras otra en pequeños espacios de tiempo, y si la situación o el clima no amerita inmediatez, puede llegar a ser un producto conveniente.

Gracias a que son aparatos pequeños, los fabricantes, al no tener que preocuparse demasiado por la capacidad, se han centrado en mejorar otros aspectos. De esta forma los termos eléctricos de 15 litros consiguen un mayor rendimiento a un menor precio.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
ARISTON
Nombre del producto
Ariston - Thermo 3100334 Andris
Precio
EUR 82.21
Disponibilidad del producto
Available in Stock