El emisor térmico Haverland RC10TTS es de las últimas propuestas que nos ha dejado esta empresa española. Sus 45 años en el mercado marcan la diferencia, de allí que sea considerada una de las mejores marcas fabricantes en equipos de climatización para hogares.
En la siguiente entrada te hablaremos sobre las principales características, pros y contras de este modelo Haverland. ¡Echa un vistazo y conócelas!
Table of Contents
Emisor térmico bajo consumo Haverland RC10TTS: Características
El RC10TTS está construido en aluminio, que asegura durabilidad y una mejor conducción del calor. Aunque, no resulta caliente al tacto, por lo que no será peligroso al acercarse a él.
Con una potencia de 1500 W es capaz de calentar habitaciones de hasta 18m2. Esta eficiencia se multiplica gracias a sus 10 elementos de calor, haciendo que tenga un rendimiento superior, ideal para uso prolongado.
Podrás configurar sus 5 modos de funcionamiento de acuerdo a las necesidades de tus estancias. Esto se combina con su control de consumo, donde podrás mirar cuánta energía has consumido desde su pantalla digital. Todas estas funciones podrás programarlas diariamente o semanalmente, para que no tengas que preocuparte por encenderlo o apagarlo.
Lo mejor, es que no habrá derroche de energía gracias a su función de detección de ventanas abiertas. Gracias a esto, el radiador se apagará automáticamente para que no haya fuga de calor.
Su máxima seguridad de uso se debe a que posee un limitador térmico, ideal para bajar la temperatura si considera un nivel de calor indebido. También, cuenta con bloqueo parental para evitar accidentes con los peques de la casa.
- Consigue una alta inercia interior.
- Podrás disfrutar rápidamente de un ambiente confortable.
- Habrá una distribución eficiente, homogénea y natural del calor.
- Ahorrarás en tus consumos de manera significativa.
- Obtendrás un valor agregado decorativo gracias a su diseño único y llamativo.
- Las instrucciones no son muy precisas.
- Modelos de la misma gama superan la potencia de este modelo.